24 Horas Edición Central

04/07/2017

EEUU: Donald Trump acusa a CNN de difundir noticias falsas

El mandatario norteamericano arremetió contra la prensa mediante este videomontaje en el que golpea a un hombre cuyo rostro fue cambiado por el logotipo de la cadena “CNN”.




El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, vuelve a causar polémica. Esta vez, el mandatario norteamericano arremetió contra la prensa mediante este videomontaje en el que golpea a un hombre cuyo rostro fue cambiado por el logotipo de la cadena “CNN”. El republicano publicó el material en Twitter para rechazar las supuestas noticias falsas que, según él, publica la cadena en su contra.

La versión original del video data de 2007 cuando el magnate participó en Wrestlemania 23. CNN lamentó y tildó de infantil el comportamiento del presidente de Estados Unidos. Sin embargo, el escándalo no ha detenido al mandatario.

Desde que asumió el cargo, Trump mantiene una relación tensa con los medios de comunicación. Uno de sus últimos ataques fue contra los presentadores del programa "Morning Joe".

Mientras el republicano se enfrascaba en una batalla contra la prensa, apenas horas antes del 04 de julio, día de la Independencia de Estados Unidos, en las calles cientos de personas protestaron en su contra. En varias ciudades del país, miles de manifestantes pidieron su restitución.


Temas Relacionados: CnnDonald TrumpEstados Unidos

También te puede interesar:

DENGUE