24 Horas Edición Sabatina

01/07/2017

India: chofer deja al borde de la muerte a trabajador de grifo

Cámaras de seguridad en un grifo captaron el preciso momento en que un hombre fue arrollado por un conductor que no se percató que se encontraba agachado.




Cámaras de seguridad en un grifo de la India captaron el preciso momento en que un hombre que se encontraba trabajando en una gasolinera en la India, fue atropellado por un imprudente conductor que no se percató que el sujeto se encontraba revisando uno de los tanques de subterráneos de combustibles. 

Por otro lado, la cámara de video vigilancia de una gasolinera, captó un terrible accidente cuando una niña que se encontraba en una estación de servicio esperaba en cuclillas fue arrollada por un conductor que no se percató de la menor. Pese a que fue auxiliada por varias personas, la pequeña perdió la vida.

Además, lo que sería una entretenida carrera de autos en España se convirtió en una terrible tragedia. Un conductor murió en el acto tras salir despedido de su auto luego que no lograra cruzar una curva y salirse de la pista dando dos vueltas de campana. Otras personas también quedaron atrapadas. 


Temas Relacionados: AtropelloCámaras De SeguridadIndia

También te puede interesar:

DENGUE