24 Horas Edición Central

29/06/2017

Cantante argentina ‘Karla’ murió tras luchar por su vida en cuidados intensivos

Intérprete de la famosa canción ‘La indecorosa’ había sufrido un grave accidente y murió dos meses después internada en cuidados intensivos, en Argentina.

Play Cantante argentina ‘Karla’ murió tras luchar por su vida en cuidados intensivos

Intérprete de la famosa canción ‘La indecorosa’ había sufrido un grave accidente y murió dos meses después internada en cuidados intensivos, en Argentina.




La música tropical argentina está de luto. La famosa cantante Carla Alegre, más conocida como ‘Karla’, perdió la vida luego de permanecer dos meses en cuidados intensivos tras sufrir un grave accidente doméstico.

La salud de ‘La Condesa’ fue empeorando y hoy sus familiares comunicaron su deceso a través de las redes sociales. Asimismo en nuestro país, la conductora Janet Barboza le dedicó un emotivo mensaje.

Karla de Argentina fue un boom en los 90, donde se ganó el corazón de la población peruana con su talento y carisma. La artista se presentó en reiteradas ocasiones en nuestros de Panamericana Televisión al programa musical ‘La movida de los sábados'.

"Hoy es un día triste para todos los que amamos la movida tropical, se fue de gira una artista inmensa, pero por sobre todo buena persona, también una luchadora y alguien muy querida por todos. Hasta siempre amada Karla. Gracias por tu amistad y la admiración mutua. Te recordaremos para siempre con tu música y tu esencia de bien", expresó Gladys, La bomba tucumana.


Temas Relacionados: ArgentinaKarlaLa Movida De Los Sábados

También te puede interesar:

DENGUE