24 Horas Edición Central

28/06/2017

Dos muertos dejó choque entre auto y camión en Rusia

El choque entre un auto y camión dejó como saldo al menos dos personas muertas en Rusia. El primer vehículo iba a excesiva velocidad y terminó invadiendo la otra vía.




El choque entre un auto y camión dejó como saldo al menos dos personas muertas en Rusia. El primer vehículo iba a excesiva velocidad y terminó invadiendo la otra vía. El impacto que tan brutal que dos ocupantes de la pequeña unidad fallecieron en el acto. Las autoridades analizan las cámaras de seguridad para determinar responsabilidades. Hasta el momento no se ha producido ninguna detención.

Por otro lado, en Costa Rica, un motociclista perdió la vida al ser protagonista de un terrible accidente. De forma imprudente sus compañeros adelantaban a un camión invadiendo la vía contraria, pero al tratar de imitarlos fue embestido por un vehículo a toda velocidad. La víctima no resistió al impacto y falleció a los pocos minutos.

En el Reino Unido, un hombre escapó milagrosamente de la muerte luego que un autobús se lo llevara de encuentro. El sujeto caminaba tranquilamente por una calle cuando el chofer perdió el control del volante. Lo embistió y luego se estrelló contra un poste en la entrada de una tienda. Por increíble que parezca, no se registraron víctimas fatales.


Temas Relacionados: Bloque ImpactoCosta RicaReino UnidoRusia

También te puede interesar:

DENGUE