24 Horas Edición Sabatina

24/06/2017

Canadá: BAP Unión del Perú ganó competencia mundial de veleros

El Buque Escuela a Vela B.A.P. Unión ganó en su categoría en el encuentro internacional de grandes veleros más importante Rendez-Vouz 2017 Talls Ships Regatta.

Foto: Andina



Un triunfo más para el Perú. El Buque Escuela a Vela B.A.P. Unión ganó en su categoría en el encuentro internacional de grandes veleros más importante Rendez-Vouz 2017 Talls Ships Regatta que se llevó a cabo en Canadá. En esta tradicional competencia participaron más de 20 veleros de 14 países, según informó la Marina de Guerra peruana.

Los tripulantes del velero bajo el mando del capitán de navío Franz Bittrich Ramírez, realizaron las mejores maniobras con las velas, sobrellevando vientos de 30 nudos, la baja visibilidad, lluvia y el frío clima. En la competencia participaron los buques  “Eagle” de Estados Unidos; “Guayas” de Ecuador; “Esmeralda” de Chile; “Alexander Von humboldt” de Alemania y el “Europa” de Holanda.

La competencia comenzó el 22 de junio y terminó en el puerto de Charlottetown, en Quebec. El galardonado buque peruano seguirá en Charlottetown hasta el próximo 3 de julio. Luego partirá con destino a Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Francia, España, Portugal, República Dominicana, Panamá y Ecuador.


Temas Relacionados: B.a.p.CanadáVeleros

También te puede interesar:

DENGUE