24 Horas Edición Central

21/06/2017

Hallan tesoro nazi en una habitación secreta de Argentina

La policía argentina halló más de 70 objetos que pertenecerían a los más altos cargos del Tercer Reich. La incautación se produjo en un cuarto secreto cerca de Buenos Aires.




La policía argentina halló más de 70 objetos que pertenecerían a los más altos cargos del Tercer Reich. La incautación se produjo en un cuarto secreto cerca de la ciudad de Buenos Aires. Entre los objetos encontrados están un busto de Adolf Hitler, lupas e incluso un dispositivo médico utilizado para medir el tamaño de la cabeza.

Según las autoridades locales, se tratan de 75 piezas originales que habrían sido obtenidas de manera ilegal y que tenían como destino el mercado negro. Por ahora, no hay ninguna persona detenida, pero continúan las investigaciones para esclarecer la procedencia de las reliquias.

“Nuestras primeras investigaciones indican que son piezas originales”, dijo la ministra argentina de Seguridad Patricia Bullrich, quien además sostuvo que los objetos serán trasladados al museo del holocausto en la capital argentina. Hay fotografías de Hitler y hasta una lupa que habría sido utilizado por del dictador alemán.


Temas Relacionados: Adolf HitlerArgentinaNazi

También te puede interesar:

DENGUE