24 Horas Edición Central

21/06/2017

Sebastián Piñera recibe críticas por broma machista

El exmandatario chileno Sebastián Piñera se encuentra en el ojo de la tormenta luego que lanzara una broma que alude a la violencia de género durante un acto público en la ciudad de Linares.




El exmandatario chileno Sebastián Piñera se encuentra en el ojo de la tormenta luego que lanzara una broma que alude a la violencia de género. Durante un acto público en la ciudad de Linares, el también candidato a la presidencia tuvo unas desafortunadas palabras que incluso rechazado por la propia Michelle Bachelet.

"Bueno, muchachos, me acaban de sugerir un juego muy entretenido: todas las mujeres se tiran al suelo y se hacen las muertas y todos nosotros nos tiramos encima y nos hacemos los vivos", dijo Piñera durante un acto de campaña realizada al sur del país. De inmediato, estas palabras generaron una serie de reacciones.

La propia presidenta Bachelet utilizó su cuenta de Twitter para rechazar la broma de Sebastián Piñera. "Una violación es expresión de la mayor violencia contra las mujeres. Bromear con eso es despreciarnos a todas y no es aceptable", escribió la mandataria chilena a través de la referida red social.


También te puede interesar:

DENGUE