24 Horas Edición Central

20/06/2017

Francia: sujeto estrella su vehículo contra furgoneta de la policía

Una nueva jornada de pánico se vivió en Francia luego que un hombre armado chocara su vehículo contra una patrulla de la policía en la céntrica avenida de los Campos Elíseos.




Una nueva jornada de pánico se vivió en Francia luego que un hombre armado chocara su vehículo contra una patrulla de la policía en la céntrica avenida de los Campos Elíseos de la ciudad de París. El conductor, quien falleció, estaba en los radares de las autoridades francesas por pertenecer a un movimiento islamista radical desde el año 2015.

Al interior del carro que manejaba el sujeto se encontraron armas y explosivos, que podrían haber sido utilizados para hacer estallar el auto. El ataque no dejó heridos. La policía investiga el hecho como un incidente terrorista.

En tanto, las autoridades todavía no han logrado identificar al atacante, que se presume tiene 34 años. “Una vez más, las fuerzas de seguridad francesas han sido atacadas con esta tentativa de atentado”, aseguró el ministro del Interior, Gérard Collomb, quien llegó hasta la zona del ataque para constatar los hechos.


Temas Relacionados: Atentado TerroristaEstado IslámicoFrancia

También te puede interesar:

DENGUE