24 Horas Edición Central

17/06/2017

Londres: asciende a 30 cifras de muertos por incendio en edificio

A 30 se elevaron la cifra de muertos que dejó el voraz incendio que consumió el edificio Greenfell de Londres. La primera víctima fue identificada como Mohamed Aljahali.




A 30 se elevaron la cifra de muertos que dejó el voraz incendio que consumió el edificio Greenfell de Londres. La primera víctima fue identificada como Mohamed Aljahali, quien era un inmigrante sirio que había llegado a Inglaterra fugando de los enfrentamientos bélicos. El joven llamó a sus hermanos al verse rodeado por las llamas, pero nada pudieron hacer para rescatarlo.

Los heridos se vienen recuperando en un hospital local y recibieron la visita de la reina Isabel II y el príncipe Guillermo. Por su parte, la primera ministra Theresa May anunció que destinará unos 5 millones de euros para ayudar a las víctimas.

En las calles de Londres cientos pidieron justicia por los afectados. Decenas de personas irrumpieron en el ayuntamiento de Kensington y Chelsea para protestar por la falta de respuesta tras el siniestro. Además, exigieron ayuda inmediata para los afectados, quienes se quedaron sin sus pertenencias.


Temas Relacionados: IncendioInglaterraLondres

También te puede interesar:

DENGUE