24 Horas Edición Central

17/06/2017

China: niño salva de morir tras ser arrollado por auto

Las cámaras de seguridad de un estacionamiento en China captaron el preciso instante en que un niño​ salvó de morir tras ser arrollado por un auto.




Las cámaras de seguridad de un estacionamiento en China captaron el preciso instante en que un niño salvó de morir tras ser arrollado por un auto. La irresponsable madre dejó al menor en medio del lugar porque no le hacía caso sin imaginar que este acto casi acaba con la vida de su propio hijo.

Como se observan en las imágenes la mujer al darse cuenta de que el auto había arrollado al pequeño empieza a gritar desesperadamente pidiendo auxilio. Los transeúntes que se encontraban en el lugar la ayudaron a levantar el vehículo para rescatar al menor quien afortunadamente solo tenía algunas lesiones.

Por otro lado, un chofer de un camión de carga pesada embistió a otras siete unidades que se encontraban en una pista de zona de Pachuca, en México. El hombre intentó esquivar un automóvil y perdió el control de la unidad pesada, tras el accidente que acabó con la vida de dos personas, el conductor se dio a la fuga pero fue detenido tras una corta persecución.

Estas y otras notas de accidentes que se registran alrededor del mundo, usted lo podrá encontrar en nuestro bloque de Cámara Impacto, en el siguiente video. 


Temas Relacionados: ArrolladoChinaNiño

También te puede interesar:

DENGUE