24 Horas Edición Central

17/06/2017

Tailandia: cocodrilo muerde la cabeza de su entrenador

El adiestrador jamás imagino que su arriesgado acto saldría mal luego que el animal casi le arrancara la cabeza de un mordisco y lo sacudiera con violencia durante unos segundos.




Un experimentado entrenador de cocodrilos por poco y pierde la vida durante un show en un zoológico de Tailandia. El adiestrador jamás imagino que su arriesgado acto saldría mal luego que el animal casi le arrancara la cabeza  de un mordisco y lo sacudiera con violencia durante unos segundos. 

Ante la atenta mirada de los espectadores, el empleado del zoológico de la isla de Ko Samui, tomó su vara para comenzar con su espectáculo hasta que logra supuestamente hipnotizar al lagarto. Asegurándose que todo estaba perfecto, el hombre colocó su cabeza dentro de las fauces abiertas del reptil. 

Inesperadamente el cocodrilo cerró violentamente la boca ante el asombro de los espectadores, quienes gritaron al presenciar la terrible escena. Para su suerte, el reptil lo suelta y se sumerge en el agua. Increíblemente el entrenador sobrevivió, aunque se encuentra con varias heridas de gravedad. 


Temas Relacionados: CocodriloEntrenadorTailandia

También te puede interesar:

DENGUE