24 Horas Edición Central

13/06/2017

Cinco personas resultaron heridas al estrellarse auto contra una tienda en México

El chofer al no respetar la vía preferencial, fue impactado por otro auto que terminó por hacerlo chocar contra un local. Entre los heridos se reportaron a dos menores de 11 meses y un año de edad.




En México, cinco personas resultaron heridas luego de que chofer estrellara su auto contra una tienda en Cancún. Este sujeto al no respetar la vía preferencial, fue impactado por otro automóvil que terminó por hacerlo chocar contra un local. Posteriormente el conductor se dio a la fuga. Cabe señalar que entre los heridos se reportaron a dos menores de 11 meses y un año de edad.

En tanto, en China, las cámaras de seguridad captaron el preciso momento en el que un vehículo de carga pesada empieza a moverse , debido a que el chofer olvidó poner el freno de mano. Al ver esta situación, el dueño del camión corre para intentar detenerlo, pero no logró percatarse de que este se aproximaba a estrellarse con otro. El impacto ocasionó que el hombre terminara aplastado por ambas unidades.

Por último, en Arabia, un espectador de Drifting salvó de morir luego que una camioneta volcara y cayera sobre él. Este sujeto se encontraba en la carretera cuando de pronto el conductor perdió el control del volante y ocasionó el accidente. Las personas que se encontraban en el lugar se dirigieron a ayudarlo y aunque la mayoría pensó lo peor, la víctima solo sufrió algunas lesiones. 


Temas Relacionados: ArabiaCancúnChinaMéxico

También te puede interesar:

DENGUE