24 Horas Edición Central

10/06/2017

PPK ofreció discurso en Foro Económico de América Latina y el Caribe

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, ofreció este viernes un discurso en el Foro Económico Internacional de América Latina y el Caribe organizado por la OCDE.




El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, ofreció este viernes un discurso en el Foro Económico Internacional de América Latina y el Caribe organizado por la OCDE y el gobierno de Francia en París. Durante su intervención, el mandatario aseguró que el posible ingreso del Perú como miembro pleno de la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos avanza por buen rumbo.

PPK señaló que tanto el Perú como el resto de países de América Latina necesitan mantener un crecimiento del 5% al año para seguir generando puestos de trabajo. Asimismo, dijo que ese crecimiento se tiene que dar respetando al medio ambiente e hizo referencia al descongelamiento de los glaciares peruanos en los últimos 50 años.

En otro tema, Pedro Pablo Kuczynski mostró su preocupación por el nivel de educación en esta parte del continente y expresó su deseo de sostener una revolución educativa y una mejor educación tecnológica. En este foro, el presidente peruano también se reunió con el secretario general de la OCDE y sostuvo encuentros con importantes empresarios franceses.


Temas Relacionados: Foro EconómicoFranciaPedro Pablo Kuczynski

También te puede interesar:

DENGUE