24 Horas Edición Central

09/06/2017

Venezuela: difunden video de joven de 17 años asesinado durante protesta

Un video difundido este jueves, reveló que el joven de 17 años asesinado por la policía chavista durante protestas contra Nicolás Maduro, luchaba por la justicia de su país.




Neomar Lander, el joven venezolano de 17 años que fue asesinado por la policía chavista durante la jornada de protestas del último miércoles en el municipio de Chacao, en Caracas contra el presidente Nicolás Maduro, luchaba por la justicia en su país, así lo reveló un video difundido este jueves. 

“Yo tengo 17 años. Yo no estoy estudiando ahora porque no me voy del país por cuestión de mi futuro, pero realmente no me quiero ir de Venezuela”,  fueron las palabras del joven fallecido quien recalcó que está luchando por el país en el que nació. La oposición recordó a esta víctima a lo largo de la denominada marcha en honor a los caídos.

Por el lado del Chavismo, Diosdado Cabello señaló que el adolescente murió tras haber manipulado un artefacto explosivo llamado bazuca o también conocidos como lanzacohetes. Pero las declaraciones que han causado polémica son las del vicepresidente Tareck Ei Assami quién indicó que la trataría de una muerte planificada.

Como se sabe, las movilizaciones en Venezuela que ya han cobrado la vida más de 60 personas, se producen por el rechazo a la constituyente de Nicolás Maduro. Precisamente el mandatario amenazó que todos los que generen disturbios en medio de las elecciones del próximo 30 de julio, serán encerrados en la cárcel. 


Temas Relacionados: Joven AsesinadoProtestasVenezuelaVideo

También te puede interesar:

DENGUE