24 Horas Edición Central

08/06/2017

Inglaterra: asciende a 8 el número de muertos por ataque terrorista en Londres

Por otro lado, en medio del clima de las elecciones de ese país, la primera ministra Theresa May asegura que ella es la única que puede dictaminar la pena máxima contra los terroristas.




Aumentó a ocho el número de muertos tras el atentado en Londres. El francés Xavier Thomas es el octavo fallecido cuyo cuerpo se encontró en el río Tamesis. Este hombre se encontraba desaparecido y se presume que habría sido golpeado por la camioneta en la que iban a bordo los atacantes en el puente de Londres.

En tanto, el presidente francés, Emanuel Macron, manifestó que se estaba pagando un alto precio por estos ataques luego de conocer que dentro de las víctimas mortales figuraban tres ciudadanos franceses. Además se conoció que entre los fallecidos se encuentra el español Ignacio Echevarría, del que su familia exige a las autoridades proporcionar información sobre la identidad de las víctimas.

Cabe señalar que una niñera, una enfermera australiana, una canadiense y unos británicos también se encuentran dentro de la lista de víctimas fatales del atentado. Por otro lado, en medio del clima de las elecciones de ese país, la imagen de la primera ministra Theresa May ha sido desfavorable; sin embargo, ella asegura que es la única que puede dictaminar la pena máxima contra los terroristas.


Temas Relacionados: AtentadoEleccionesLondresTerrorista

También te puede interesar:

DENGUE