24 Horas Edición Central

06/06/2017

Venezuela: policía chavista continúa reprimiendo a población en contra del Gobierno

Un grupo de agentes del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro con armas de fuego dispararon para ahuyentar a los protestantes que nuevamente tomaron las calles para exigir un cambio de Gobierno.




En Venezuela continúan los enfrentamientos en distintas zonas del país. En esta ocasión, un grupo de agentes del Comando Nacional Antiextorsión  y Secuestro con armas de fuego dispararon para ahuyentar a los protestantes en la urbanización Chuao de la capital venezolana que nuevamente fue tomada por gran cantidad de personas que exigen un cambio de Gobierno.

Por otro lado, ni los periodistas se salvan de los ataques. Mary Trini Mena denunció que los efectivos le arrebataron sus pertenencias y agredieron al equipo de prensa. Asimismo, señaló que les robaron las máscaras antigas del camarógrafo y su asistente. En tanto, según el diputado Juan Requesens terminó al interior de una alcantarilla luego de ser agredido por agentes de orden.

Por último, tras conocerse que el encarcelado opositor Leopoldo López promovió las protestas antigubernamentales, su esposa Lilian Tintoti comunicó que el preso político rechazó un posible arresto domiciliario que fue ofrecido por el oficialismo. 


Temas Relacionados: ChavistaLeopoldo LópezPeriodistasVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE