24 Horas Edición Central

06/06/2017

Inglaterra: Ariana Grande ofreció concierto benéfico "One Love Manchester"

Al evento acudieron más de 30 mil personas de diferentes partes del continente europeo. Asimismo, diversos artistas como Pharrell Williams, Miley Cyrus, Katy Perry, entre otros, se dieron cita.

Foto: Cosmopolitan



La cantante estadounidense Ariana Grande retornó a los escenarios tras el atentado terrorista que se produjo en uno de sus conciertos, donde perdieron la vida 22 personas y otras 59 terminaron heridas el pasado 22 de mayo en el Estadio Manchester Arena, ubicado en Reino Unido. Al evento benéfico que se desarrolló el último fin de semana acudieron cantantes como Katy Perry, Justin Bieber, Miley Cyrus, por mencionar algunos.

En esta oportunidad, el punto de encuentro fue el club Manchester United, al que asistieron más de 30 mil visitantes de todas partes del continente europeo. Asimismo, Pharrell Williams, Black Eyed Peas y Chris Martin, vocalista de Coldplay y el ex integrante de la banda Oasis, Liam Gallagher, se dieron cita en el mencionado lugar.

Por su parte, Ariana Grande y Miley Cyrus, interpretaron el tema “Don’t Dream Is Over”, de igual manera Katy Perry emocionaría al público son “Roar”. Mientras tanto Justin Bieber tocó acompañado de su guitarra “Love Yoruself”. Al finalizar señaló que el amor vence siempre. Cabe señalar que lo recaudado durante el concierto será destino a los allegados de las víctimas del ataque.


Temas Relacionados: Ariana GrandeConcierto BenéficoManchester

También te puede interesar:

DENGUE