24 Horas Edición Medio Día

01/06/2017

“Los extraterrestres están entre nosotros”: Las palabras de un colaborador de la NASA incendian las redes

Robert Bigelow ha dejado atónito al mundo al dar estas declaraciones para el reconocido programa ’60 Minutos’ de CBS.

Play “Los extraterrestres están entre nosotros”: Las palabras de un colaborador de la NASA incendian las redes

Robert Bigelow ha dejado atónito al mundo al dar estas declaraciones para el reconocido programa ’60 Minutos’ de CBS.




¿Creer o no creer? Muchas grandes inquietudes del ser humano se reducen a esta simple pregunta. Sin duda, el tema de la ufología y la vida extraterrestre es una de ellas. Sin embargo, las declaraciones que ha dado nada menos que un magnate de la industria aeroespacial.

Robert Bigelow es un multimillonario estadounidense que trabaja codo a codo con la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA por sus siglas en inglés). Por ello, lo que ha dicho en una entrevista para el programa ’60 Minutos’ de la cadena CBS, causa revuelo.

Además de destinar millones de dólares al desarrollo de de cohetes y estaciones, Robert Bigelow ha fondeado institutos de investigación de vida alienígena. Foto: Julie Jacobson/AP.

Bigelow ha respondido a la eterna pregunta de la existencia de vida extraterrestre de una forma que ha dejado atónito al mundo y que ya se está volviendo viral. El ha afirmado que cree en la vida alienígena, pero además asegura que los extraterrestres están viviendo entre nosotros.

Tal como lo lees, el empresario sostiene que seres de otros mundos conviven con los humanos. “Estoy absolutamente convencido. Eso es todo al respecto. Ha habido y hay una presencia existente, una presencia extraterrestre”.

Lo más desconcertante, sin embargo, ha sido lo que ha dicho después. Cuando se le preguntó dónde están estos seres, respondió: “Justo delante de nuestras narices”. “La presencia de los extraterrestres está ahora”, añadió.

En su entrevista para 60 Minutos, Bigelow habló sobre un nuevo sistema de cápsula retráctil que ayudará a los astronautas de la EEI a tener un salón extra y sus aplicaciones en el futuro.

Más aún. De inmediato sus palabras hicieron remecer las redes sociales, y cuando se le consultó sobre cómo podrían ser tomadas o las posibles burlas que recibiría, señaló tajante que: “Me importa un bledo. No va a cambiar la realidad de lo que sé”.

Bigelow Aerospace, compañía propiedad del millonario, desarrolla cohetes y estaciones espaciales para uso comercial. Trabaja en colaboración con la NASA. Además, sus naves son usadas en las misiones de la Estación Espacial Internacional (EEI).

Robert Bigelow, de 73 años, es un ferviente creyente queno solo no escatima millones en sus proyectos (tan solo para su primera estación planea invertir 500 millones de dólares), sino que también ha destinado fondos a institutos de investigación de vida alienígena.

Definitivamente no se trata de un orate, mucho menos, un mero teórico en la exploración del espacio. Entonces ¿qué es lo que de verdad encierran las palabras de Bigelow? ¿Qué es lo que sabe? Esperemos que el futuro profundice esa respuesta, para bien.


Temas Relacionados: ExtraterrestresNasaNoticias CuriosasOvnis

También te puede interesar:

DENGUE