24 Horas Edición Central

31/05/2017

Ucrania: cámaras registran explosión de tubería subterránea

A través de las redes sociales se dio a conocer este caso. Si bien ninguna persona resultó herida, varios residentes se vieron perjudicados no solo por el agua, sino por el daño a sus pertenencias.




Las cámaras de seguridad de una calle de la capital ucraniana, Kiev, registraron la explosión de una tubería de agua que se encontraba bajo tierra. Según lo detallado por algunos vecinos que presenciaron el hecho, tal estallido habría abarcado varios metros de altura hasta llegar al sexto piso de un edificio cercano, haciendo que los cristales del mismo se rompieran.

En el vídeo que se encuentran circulando por redes sociales, se aprecia que de un momento a otro el suelo comienza a temblar levemente, posteriormente el pavimento comienza a levantarse y presentar una serie de grietas que finalmente culminan en el desastre que inundó la calle y perjudicó a varios ciudadanos.

Por otro lado, se sabe que ninguna persona resultó herida tras la explosión de la tubería subterránea, sin embargo, diversos autos que se hallaban estacionados en la zona se vieron dañados. Asimismo, se desconocen las causas que provocaron lo acontecido. Por su parte, las autoridades correspondientes investigan el caso.


Temas Relacionados: ExplosiónTuberíaUcrania

También te puede interesar:

DENGUE