24 Horas Edición Central

26/05/2017

México: conductora atropella a policías para evitar infracción

Una mujer atropelló a dos policías de tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública, en el Paseo de la Reforma, en México. La infractora intentó huir para evitar ser sancionada.




Una mujer atropelló a dos policías de tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública, en el Paseo de la Reforma, en México. La infractora intentó huir para evitar ser sancionada por los agentes que impedían que avance. 

El impactante hecho fue registrado por las cámaras de seguridad de una calle. En las imágenes se observan como la mujer acelera el vehículo y arrolla a dos policías. Los agentes resultaron con múltiples contusiones. 

Por otro lado, las cámaras de seguridad de una calle de Washington registraron el preciso momento en que un conductor pierde el control de su camión y se despista llevándose un vehículo de encuentro.

Además, una conductora que intentaba salir de un estacionamiento casi acaba con la vida de una bebé. La mujer retrocedió sin darse cuenta del coche que se encontraba detrás de la unidad. Por fortuna, la pequeña no sufrió lesiones de consideración. 


Temas Relacionados: AtropelloConductoraMéxicoPolicías

También te puede interesar:

DENGUE