24 Horas Edición Central

25/05/2017

Inglaterra: autor de atentado en Manchester era parte de célula terrorista

El último miércoles se reveló que el autor del ataque terrorista en Manchester, era parte de una célula terrorista. En tanto, el padre del atacante fue detenido en Libia.




El último miércoles se reveló que el autor del ataque terrorista en Manchester, era parte de una célula terrorista. En tanto, el padre del atacante identificado como Salman Abedi fue detenido en Libia. 

Salman Abedi acabó con la vida de 22 personas. El sería parte de una red yihadista, por lo que la policía realiza operativos por distintos puntos del territorio y hasta el momento han detenido a 8 personas. 

El padre de Salman se pronunció tras su detención. “Estoy seguro de que salman no llevó a cabo tal acto. Hay manos ocultas detrás de esto, las autoridades de seguridad están haciendo algo en contra de la comunidad de libia especialmente a los jóvenes”, señaló.

Debido a esta tragedia, la cantante Ariana Grande decidió suspender su gira denominada “Dangerous Woman”, hasta el cinco de junio. Ella tenía dos conciertos programados para el 25 y 26 de mayo.


Temas Relacionados: Ataque TerroristaLibiaManchester

También te puede interesar:

DENGUE