24 Horas Edición Central

23/05/2017

Video criticando canción "Despacito" de Luis Fonsi se convierte viral en redes sociales

En la grabación se aprecia a un grupo de amigos que se encuentran manejando y escuchando el tema del artista puertorriqueño, sin embargo, no dudaron en criticar sus letras que poco o nada entendían.




Hace unos días estuvo circulando en las redes un video que terminó convirtiéndose en viral. Se trata de una grabación donde se aprecia a un grupo de amigos que viajan a bordo de un automóvil y vienen escuchando la canción del puertorriqueño Luis Fonsi, “Despacito”, sin embargo, la peculiar manera de criticarla es lo que causó gran acogida entre los cibernautas.

El éxito del registro audiovisual no tardó mucho en llegar hasta la cuenta de Instagram del intérprete, quien no dudó en compartir el sketch y animar a sus miles de seguidores para que lo puedan ver. “Jajajajaja. Demasiado bueno! Veánlo hasta el final…” mencionaba la leyenda de su publicación.

Cabe señalar que el exitoso tema llegó al primer lugar del listado Hot 100 de Billboard. De esta manera precede a la “Macarena, interpretada por el dúo musical español, Los del Río, que lograron tal categoría en 1996. Uno de los artistas que también se dejó llevar por la canción fue el canadiense Justin Bieber.


Temas Relacionados: DespacitoItalianosLuis Fonsi

También te puede interesar:

DENGUE