24 Horas Edición Central

20/05/2017

EEUU: difunden impactantes imágenes del atropello múltiple en Times Square

Nuevas imágenes revelan el preciso momento del atropello múltiple en el Times Square de Nueva York. Las cámaras de seguridad muestran con el enajenado sujeto embiste a los transeúntes.




Nuevas imágenes revelan el preciso momento del atropello múltiple en la icónica plaza del Times Square de Nueva York. Las cámaras de seguridad muestran con el enajenado sujeto embiste a los transeúntes.  

Como se observan en las imágenes el auto avanza lentamente por una vía repentinamente cambia la dirección embistiendo a la multitud que transitaban por la calle. Otro ángulo muestra como varias personas son despedidas tras el impacto. 

Algunos de los transeúntes intentan escapar pero son alcanzados por el vehículo. Como saldo una joven de 18 años murió y más de 20 personas terminaron heridas. El sujeto intentó huir pero fue capturado por la policía.

Según información, Richard Rojas escuchaba voces en el momento que atropelló a los transeúntes.  Los reportes arrojan que el joven de 26 años habría consumido drogas. Las autoridades han presentado cargos en su contra por asesinato, intento de asesinato y homicidio vehicular. 


También te puede interesar:

DENGUE