24 Horas Edición Central

19/05/2017

EEUU: cámaras captan atropello múltiple en Times Square

Una mujer murió y 22 personas resultaron heridas luego que un hombre atropelló el último jueves a transeúntes que se encontraban en la icónica plaza del Times Square de Nueva York, en Estados Unidos.




Una mujer murió y 22 personas resultaron heridas luego que un hombre atropelló el último jueves  a transeúntes que se encontraban en la icónica plaza del Times Square de Nueva York, en Estados Unidos.

Richard Rojas, de 26 años fue detenido por las autoridades de Nueva York quienes lo señalaron a como el presunto autor del atropello múltiple. Además, antes ya habría sido detenido por estar bajo los efectos del alcohol.

Cámaras de seguridad captaron el preciso instante que el exmilitar estadounidense atropelló a lo largo de tres cuadras y media a una veintena de peatones. Las autoridades indicaron que la víctima es una adolescente de 18 años y hay cuatro heridos de gravedad.

Trascendió que el conductor del vehículo se dirigía en dirección contraria al tráfico, y después de atropellar a más de veinte personas chocó contra un poste, por lo que el automóvil se inclinó ligeramente por el impacto.


Temas Relacionados: AtropelloEstados UnidosTimes Square

También te puede interesar:

DENGUE