24 Horas Edición Central

18/05/2017

EEUU: congresista demócrata pide destitución de Donald Trump

Congresista demócrata All Green pidió abrir un proceso de destitución o “impeachment” contra Trump, por presuntas presiones para que no se investigue a uno de sus asesores por sus vínculos con Rusia.




El congresista demócrata All Green pidió abrir un proceso de destitución o “impeachment” contra Donald Trump, por presuntas presiones para que no se investigue a uno de sus asesores por sus vínculos con Rusia. 

El pedido surge luego de conocerse que Donald Trump le pidió al exdirector del departamento del FBI, James Comey que dejará de investigar los lazos con Rusia del exasesor de seguridad nacional Michael Flynn.

Los republicanos por tener mayoría en el Congreso podrían bloquear cualquier solicitud. Al respecto, el mandatario Vladimir Putin está dispuesto a entregar la transcripción de la conversación que tuvo Trump con su canciller Sergei Lavrov.

En tanto, Trump ha asegurado que ningún otro político en la historia del país ha sido tratado tan injustamente por la prensa. Cabe recordar, que el proceso de “impeachment” solo se ha registrado dos veces en la historia estadounidense.


Temas Relacionados: CongresistaDestituciónDonald TrumpImpeachment

También te puede interesar:

DENGUE