24 Horas Edición Central

18/05/2017

Venezuela: Maduro ordenó militarización de frontera con Colombia

El oficialismo ha ordenado la militarización de la frontera con Colombia, luego de los desmanes ocasionados en “Táchira” por los saqueos y ataques contra instalaciones militares y policiales.




El oficialismo ha ordenado la militarización de la frontera con Colombia, luego de los desmanes ocasionados en “Táchira” (frontera oeste) por los saqueos y ataques contra instalaciones militares y policiales.

La jornada de protestas en Venezuela cobró la vida de dos personas. El último miércoles falleció un adolescente de 15 años en la localidad de “San Cristóbal”, y un hombre de 30 años en el municipio cárdenas.

Mientras que el presidente Nicolás Maduro aseguró que los chavistas son los nuevos judíos. El jefe de estado hizo este comentario al comparar a los chavistas con el sufrimiento del pueblo judío en el siglo XX.

Por otro lado, el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas se reunió para tratar la crisis que hunde a la nación. Mientras que la embajadora de Estados Unidos ante la ONU, Nikky Haley, solicitó al régimen de Maduro detenga la violencia y opresión, y restaure la democracia.


Temas Relacionados: ColombiaTáchiraVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE