24 Horas Edición Central

18/05/2017

Chile: cámaras registraron violento ataque a un anciano

El hecho fue captado al interior de un bus en la ciudad chilena de Concepción. Sin embargo, ninguno de los pasajeros detuvo al agresor a pesar de las patadas y golpes contra su víctima.




Un hecho violento se produjo al interior de un bus en la ciudad de Concepción, ubicada en Chile, donde un hombre de aproximadamente 70 años se convirtió en víctima de un sujeto que lo ataca en reiteradas oportunidades con patadas y golpes por medio de una mochila.

El suceso fue registrado por las cámaras de seguridad de la unidad. Tras las reiteradas provocaciones, nadie detuvo al agresor. Por su parte, el agraviado optó por bajarse del vehículo. Mientras tanto, en Tailandia, la conductora de una motocicleta falleció luego que un poste terminara desplomándose sobre ella.

Por otro lado, en Paraguay, un ciudadano de aquel país se percató al retornar de su centro de labores a su vivienda que unos sujetos habían ingresado a la misma y que le estaban robando. Tras el sorpresivo momento, no dudo en atropellar a uno de los individuos a bordo de su camioneta. De igual manera embistió contra el auto de los ladrones, sin embargo, ellos se lograron bajar y terminaron huyendo de la zona por unos matorrales.


Temas Relacionados: ChileParaguayTailandia

También te puede interesar:

DENGUE