24 Horas Edición Central

17/05/2017

Argentina: hombre sobrevive tras quedar atrapado en aparatoso accidente

El hombre quedó atrapado entre el vehículo y el semáforo, hasta que luego de varios segundos fue auxiliado por los transeúntes del lugar. Finalmente, el hombre sobrevivió al accidente.




En Argentina, un hombre caminaba por las calles de Buenos Aires, cuando de pronto fue embestido por un auto que estaba fuera de control. El hombre quedó entre el vehículo y el semáforo, hasta que luego de varios segundos fue auxiliado por los transeúntes del lugar. Finalmente, el hombre sobrevivió al accidente.

En tanto, en China, un vehículo pasó por encima de una niña que cruzaba la pista para alcanzar su hermano. A pesar que el auto la arroyó, la pequeña solo presentó pequeñas lesiones a causa de la caída.

Por otro lado, en Brasil, unas cámaras de seguridad captaron el preciso momento en el que unos hermanos jugaban en una vereda y de pronto un vehículo se estrella cerca de ellos. Los menores resultaron ilesos, mientras que el conductor se dio a la fuga.

Finalmente, en Estados Unidos, un automóvil terminó dentro de una tienda de computadoras en Michigan. El hombre se retiró como si no hubiera sucedido nada, ya que nadie se encontraba en el local. Ante esta situación, la policía investiga el caso.


Temas Relacionados: ArgentinaBrasilChileEstados UnidosVehículo

También te puede interesar:

DENGUE