24 Horas Edición Central

16/05/2017

Venezuela: ciudadanos realizan gran plantón para rechazar al chavismo

Un gran número de ciudadanos venezolanos se apostaron en las calles de Caracas para realizar el denominado “Gran Plantón” en rechazo al gobierno del presidente Nicolás Maduro.




Un gran número de ciudadanos venezolanos se apostaron en las calles de Caracas para realizar el denominado “Gran Plantón” en rechazo al gobierno de Nicolás Maduro. Los manifestantes piden elecciones inmediatas para elegir al próximo gobernante de manera democrática. Ellos no tuvieron reparos en enfrentarse a la Policía Bolivariana en su intento por llegar a la Asamblea Constituyente.

Producto de las violentas reacciones, varias personas resultados heridos con perdigones y afectados por los gases lacrimógenos. Los protestantes anunciaron que continuarán con sus medidas en los próximos días y que no cesarán hasta que por fin vean derrotados al gobierno de chavista.

En tanto, Maduro volvió a criticar al presidente Pedro Pablo Kuczynski, a quien calificó como “perrito de Donald Trump”. Asimismo, el mandatario aseguró que todas las protestas en su contra son promovidas por la derecha internacional, que quiere verlo fuera del poder.


Temas Relacionados: Nicolás MaduroProtestasVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE