24 Horas Edición Central

16/05/2017

Colombia: regiones en estado de emergencia por intensas lluvias

En Villavicencio, los damnificados a causa de las intensas lluvias sobrepasan los mil 200. En tanto, algunos sectores presentaron tormentas y cortes de electricidad, que podrían continuar hasta julio.




En Colombia, intensas lluvias azotaron la ciudad y causaron aniegos en un gran número de calles. Las inundaciones  generaron emergencias en 12 de los 32 departamentos del país.

En Villavicencio, hasta el momento dos personas han perdido la vida, mientras que los damnificados sobrepasan los mil 200. En tanto, en algunos sectores, se presentaron tormentas eléctricas y hubo corte de electricidad.  Al parecer, el mal tiempo podría continuar hasta el mes de julio.

Por otro lado, en la región chilena Chatacama, han dado inicio a las actividades de limpieza, debido a las constantes lluvias.  En esta región, casi 200 viviendas terminaron dañadas y más de mil 170 familias fueron perjudicadas con este fenómeno climático.

Finalmente, en Estados Unidos, los habitantes de Nueva Jersey fueron víctimas de los aguaceros en diferentes vías, que ocasionaron el caos en el tránsito vehicular y peatonal


Temas Relacionados: ColombiaDamnificadosInundacionesTormenta Eléctrica

También te puede interesar:

DENGUE