24 Horas Edición Central

13/05/2017

Venezuela: “Marcha de los abuelos” fue reprimida con gas pimienta

Un total de dos mil ancianos participaron este viernes de la denominada “Marcha de los abuelos” en la ciudad de Caracas, Venezuela. Los manifestantes recorrieron varias cuadras.




Un total de dos mil ancianos participaron este viernes de la denominada “Marcha de los abuelos” en la ciudad de Caracas, Venezuela. Los manifestantes recorrieron varias cuadras en protesta por el régimen de Nicolás Maduro, a quien exigieron medicinas y una mejor calidad de vida para sus nietos. La policía venezolana tuvo que intervenir para controlar la situación.

"El pueblo somos todos pero es a nuestros nietos a quienes están matando. Y eso es lo que vamos a solicitar, el derecho a la vida ahora y también mañana, porque en este país ya no hay vida para los jóvenes", señaló ante la prensa Arnoldo Benítez, uno de los organizadores de la marcha, quien además señaló que en su país no hay una vida decente para los más jóvenes.

Por otro lado, el sobrino de la reconocida diseñadora Carolina Herrera fue asesinado en Caracas. El hombre, identificado como Reinaldo Herrera de 34 años, había sido secuestrado horas antes junto con un compañero, quien también fue ultimado. Las investigaciones en torno a estas muertes están siendo investigadas por la Fiscalía de Venezuela.


Temas Relacionados: Nicolás MaduroProtestaVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE