24 Horas Edición Central

12/05/2017

EEUU: pasajeros se agarran a golpes en pleno vuelo de avión

La violencia al interior de aviones continúa. Esta vez, dos pasajeros de la aerolínea Southwest Airlines protagonizaron una pelea luego de que aterrizara la aeronave.




La violencia al interior de aviones continúa. Esta vez, dos pasajeros de la aerolínea Southwest Airlines protagonizaron una pelea luego de que aterrizara la aeronave. El vuelo, que procedía de Dallas, Estados Unidos, realizaba una corta escala en el aeropuerto de Burbank antes de continuar hacia Oakland, pero a medida que el avión se acercaba a la puerta de embarque, dos sujetos se liaron a golpes.

Varios pasajeros y miembros de la tripulación tuvieron que intervenir para separarlos. Uno de los sujetos sufrió lesiones leves, mientras que el otro fue detenido por las autoridades y tendrá cargos por delito menor. Incluso, los hombres caen sobre una mujer que estaba sentada en su sitio y continúan la pelea sin importarles la presencia de un grupo importante de personas.

Las imágenes registradas por celulares muestran a los dos hombres luchando en una fila de asientos. Uno de ellos obtiene rápidamente la ventaja y fuerza al otro hacia abajo antes de desencadenar una serie de golpes furiosos, mientras que otras personas tratan de intervenir. La grabación fue compartida a través de YouTube.


Temas Relacionados: AerolíneaEstados UnidosPelea

También te puede interesar:

DENGUE