24 Horas Edición Central

10/05/2017

Venezuela: nueva jornada de violencia dejó un herido grave

Una mujer resultó con graves fracturas luego que fuera atropellado por uno de los vehículos oficiales del régimen de Nicolás Maduro. La víctima se encontraba protestando contra el gobierno.




Una mujer resultó con graves fracturas luego que fuera atropellado por uno de los vehículos oficiales del régimen de Nicolás Maduro. La víctima se encontraba protestando contra el gobierno chavista cuando fue envestido por la unidad. Su cuerpo quedó tendido sobre el pavimento y de inmediato fue trasladada hasta el centro hospitalario más cercano.

La afectada fue identificada como Oriana Whaskier, de 25 años. Sus compañeros al ver la escena no duraron en intervenir la camioneta y lograron detener a Fercén Cedeño Hidalgo, un simpatizante del régimen chavista, y a uno de sus compañeros. Ambos fueron denunciados y puestos a disposición de la justicia bolivariana.

Los protestantes, sin embargo, no se contentaron con capturar a los responsables del atropello, sino que además incendiaron el vehículo como represalia. En otras partes del país, las protestas se agudizan y las personas empezaron a destrozar cualquier monumento en honor al fallecido Hugo Chávez.

En tanto, el presidente Nicolás Maduro adelantó que activará una constituyente militar para profundizar en la revolución y, además, fortalecer a las Fuerzas Armadas.


Temas Relacionados: Nicolás MaduroProtestasVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE