24 Horas Edición Central

03/05/2017

Venezuela: preocupación por salud de Leopoldo López

A través de las redes sociales comenzó a circular sobre un aparente traslado del líder opositor al Hospital Militar, pero sin signos vitales. Sin embargo, todavía no se ha corroborado el hecho.

Foto: Noticias al Día



En las últimas horas comenzó a circular en la red una noticia que indicaba que el líder opositor Leopoldo López había sido trasladado al Hospital Militar sin signos vitales, según afirmaba un tuit publicado por Leopoldo Castillo, un comunicador venezolano. Por su parte, el senador estadounidense Marco Rubio, también confirmó el hecho.

Mientras tanto, su esposa Lilian Tintori, precisó a través de su cuenta de Twitter que se estaba dirigiendo al nosocomio. Sin embargo, las autoridades del centro médico, señalaron que él no había sido llevado al mencionado lugar. La incertidumbre que generó el escrito hizo que diversos usuarios de las redes sociales exigieran que se verificara la información brindada.

De igual manera, Diosdado Cabello, representante del partido oficialista negó que se le haya realizado algo a Leopoldo López. “Al monstruo de Ramo Verde no se le ha hecho nada. Inventan para montar un show lindo y bello”, precisó. Asimismo, se dio a conocer que el abogado del líder opositor se está dirigiendo al recinto donde se encuentra recluido su patrocinado para aclarar la situación.


Temas Relacionados: Leopoldo LópezOpositorVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE