24 Horas Edición Central

03/05/2017

Italia: cantante sufrió tocamientos de un bailarín en programa de TV

La cantante italiana Emma Marrone fue víctima de tocamientos indebidos mientras ensayaba su actuación para el programa televisivo ‘Amici di Maria De Filippo’.




La cantante italiana Emma Marrone fue víctima de tocamientos indebidos mientras ensayaba su actuación para el programa televisivo ‘Amici di Maria De Filippo’. La artista interpretaba un tema frente a los jurados cuando uno de sus bailarines se acercó por detrás y la empezó a acosar, un hecho que fue duramente criticado por los usuarios en las redes sociales.

Sin embargo, los productores del programa aseguraron que todo se trató de una broma. Un sentido del humor que no ha sido bien visto por los televidentes y cibernautas que rápidamente criticaron el programa. Y es que calificaron lo ocurrido como un claro abuso sexual y que no se debe frivolizar con esta problemática. Por eso, más de 10 mil personas han pedido por escrito la regulación de la violencia sexual en los medios de comunicación.

“No quiero ser una mojigata, pero es que cuando me toca no puedo cantar. ¡Esto no es un baile!”, protestó Emma Marrone visiblemente fastidiada por lo sucedido. El video fue difundido en las redes sociales y ha sido criticado duramente por permitir tal abuso a una mujer durante la transmisión en vivo.


Temas Relacionados: Acoso SexualItaliaTelevisión

También te puede interesar:

DENGUE