24 Horas Edición Central

27/04/2017

China: niña salva de morir tras ser arrollada por dos autos

Las cámaras de seguridad nuevamente han registrado un incidente, pero que esta vez involucra a una pequeña que sobrevivió al ser atropellada por un par de vehículos, en su intento por cruzar la pista.




Una niña sobrevivió tras ser arrollada por dos vehículos en una calle de China. El hecho fue registrado por cámaras de seguridad instaladas en la zona. En las imágenes se aprecia cuando la menor cruza la pista mientras varias unidades se encontraban detenidas, pero al llegar a un carril opuesto es alcanzada por una camioneta.

De igual manera un segundo auto pasa por encima de la pequeña. Tras ello su madre se percata de la situación y va en su auxilio. Asimismo, se supo que ella no sufrió heridas. Siguiendo en este país, un conductor que estaba abasteciendo su unidad de combustible, terminó atropellando a la trabajadora de un grifo, debido a un descuido al momento de querer pagar el servicio. Con ayuda de otras personas la muchacha fue llevada al hospital, pero falleció.

Al otro lado del mundo, en Bolivia, una mujer que realizaba una actividad extrema, acabo sufriendo una caída desde una altura de 15 metros. A pesar que tenía las medidas de seguridad y la supervisión del caso, ella terminó impactando contra un afluente. La chica salió ilesa luego del incidente.


Temas Relacionados: AutosCastillistasChina

También te puede interesar:

DENGUE