24 Horas Edición Central

26/04/2017

Se elevan a 26 los muertos por represión chavista en Venezuela

El Ministerio Público de Venezuela informó este martes que hasta la fecha ya son 26 las personas fallecidas durante las manifestaciones contra el gobierno de Nicolás Maduro.




El Ministerio Público de Venezuela informó este martes que hasta la fecha ya son 26 las personas fallecidas durante las manifestaciones contra el gobierno de Nicolás Maduro. Según revelaron cifras oficiales, se trata de 22 adultos y 4 adolescentes, quienes fallecieron en las violentas protestas que se gestaron en diversas regiones del país bolivariano.

Las autoridades han estimado que estas cifras podrían ir en aumento por las fuertes protestas que se registran día tras día en territorio venezolano. Durante la madrugada, Orlando Johan Medina, un joven de 23 años, cayó abatido por un tiro en la cabeza. El hecho ocurrió en el municipio Morán, en el estado Lara. Fue en esta misma localidad donde la sede de la alcaldía acabó en llamas.

Los incidentes se propalaron en otros puntos de la Nación. Se reportaron saqueos en el estado de Carabobo. Una cámara de seguridad en la ciudad de Valencia dejó en evidencia el robo a un comercio. La población también fue testigo del caos en la avenida San Martín, en Caracas, donde agentes de la guardia nacional bolivariana abrieron fuego contra un grupo de manifestantes.


Temas Relacionados: Nicolás MaduroProtestasVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE