24 Horas Edición Central

25/04/2017

50 sujetos armados asaltan oficinas de Prosegur y se llevan US$ 40 millones

Los delincuentes, quienes pertenecerían a la banda criminal brasileña "Primer Comando de la Capital", incendiaron varios vehículos en distintas partes de la localidad.




Un asalto de película se registró en Ciudad del Este, Paraguay. Alrededor de 50 sujetos, abastecidos con ametralladoras, explosivos y hasta con un fusil antiaéreo, irrumpieron en la sede de la compañía Prosegur para hacerse de un cuantioso botín que ascendería a los 40 millones de dólares. El atraco habría durado unas tres horas.

Los delincuentes, quienes pertenecerían a la banda criminal brasileña "Primer Comando de la Capital", incendiaron varios vehículos en distintas partes de la localidad. De este modo  buscaron desviar la atención de las autoridades para luego perpetrar el atraco.

Un efectivo de la policía paraguaya perdió la vida y otros cuatro resultaron heridos en medio de los enfrentamientos. Ya se han encontrado los autos blindados de los malhechores y, además, lanchas con las que habrían escapado con rumbo hacia Brasil. Hasta el momento la policía continúa con la búsqueda de los facinerosos.


Temas Relacionados: AsaltoParaguayProsegur

También te puede interesar:

DENGUE