24 Horas Edición Central

25/04/2017

Estados Unidos: menor que viajaba en autobús cayó a pista

El hecho se produjo en una carretera de Arkansas. El conductos de la unidad donde viaja el infante no se percató de la situación. Tras ello, algunos conductores que pasaban fueron en su auxilio.




La cámara de un vehículo que iba trasladándose por una carretera del estado de Arkansas, en Estados Unidos, registró el preciso momento en el que la puerta trasera de un autobús es abierta por un menor y el mismo termina cayendo a la vía. Sin embargo, algunos choferes que pasaban por la zona, no dudaron en auxiliar.

Al otro lado del mundo, en Singapur, también se logró captar un accidente, donde un camión invadió uno de los carriles de una autopista rápida, lo que provocó que un vehículo sufriera un fuerte impacto. El conductor de la unidad sobrevivió y publico el video a través de su cuenta de Facebook.

Mientras tanto, en Rusia, una mujer fue embestida por un automóvil que se desplazaba a excesiva velocidad. El hecho se produjo cuando la persona se encontraba cruzando la pista, aprovechando el cambio del semáforo, sin sospechar que sería una víctima de la imprudencia al volante. Por otro lado, se sabe que la fémina fue trasladada a un hospital donde permanece en estado crítico.


Temas Relacionados: AccidentesCámaras De SeguridadEstados UnidosSingapur

También te puede interesar:

DENGUE