24 Horas Edición Central

22/04/2017

Francia: atacante terrorista había estado 14 años de prisión

Fue identificado el hombre que ejecutó un atentado terrorista en los Campos Elíseos en Francia. El sujeto había estado 14 años en prisión. Se trata de Karim Cheurfi.




Fue identificado el hombre que ejecutó un atentado terrorista en los Campos Elíseos en Francia. El sujeto había estado 14 años en prisión. Se trata de Karim Cheurfi quien, en cuestión de minutos, sembró el terror en la capital francesa.

Según información policial, el sujeto estuvo tras las rejas durante 14 años por intentar acribillar a policías. Pero no estaba bajo vigilancia. El fiscal de París, Francois Molins, explicó que, durante su estancia en la cárcel, no mostró signos de radicalización.

En el vehículo del agresor, los agentes del orden lograron encontrar una bolsa, en la que había, además de un fusil, armas blancas, municiones y un Corán. Medios locales apuntan que la policía viene interrogando a tres personas cercanas del individuo, quien, por cierto, tenía nacionalidad francesa y 39 años de edad se trataría de sus familiares.


Temas Relacionados: AtaqueFranciaTerrorista

También te puede interesar:

DENGUE