24 Horas Edición Central

21/04/2017

Protestas y saqueos en Venezuela dejan hasta el momento 21 muertos

La oposición rechazó el comunicado de la Fiscalía sobre el número de fallecidos, señalando que esas cifras están maquilladas, ya que los muertos son muchos más.




La Fiscalía General   informó  esta tarde  que 12 personas murieron en hechos de violencia en Caracas, la capital, y un joven en el estado de Miranda, con lo que se elevaron a 21 los fallecidos en las manifestaciones de las últimas tres semanas.

Las víctimas, de entre 17 y 45 años, "murieron electrocutadas y otras por heridas causadas con armas de fuego", señaló la Fiscalía. El organismo no dio detalles de la causa de muerte de un joven en el municipio de Sucre en el estado de Miranda.

Además, se reportaron más de 200 heridos, varios de ellos graves internados en distintos nosocomios del país, y más de 500 detenidos, muchos de ellos están incomunicados, según denunciaron sus familiares.

La oposición venezolana rechazó el comunicado de la Fiscalía, señalando que esas cifras están maquilladas, ya que los muertos y heridos son muchos más, pues la represión contra los manifestantes de parte de los militares es brutal.


Temas Relacionados: Nicolás MaduroProtestasVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE