24 Horas Edición Central

21/04/2017

Venezuela: hombre desnudo sube a tanqueta durante protesta contra gobierno

Entre los manifestantes contra el gobierno venezolano, un joven desnudo se ha convertido en la nueva imagen de las protestas contra Nicolás Maduro.




Grupos de centenares de opositores al Gobierno venezolano se han enfrentado con las fuerzas de seguridad al este de Caracas después de que varios de sus intentos por llegar al centro de la ciudad fuesen impedidos por la Policía con el uso de gases y perdigones de goma. Las marchas en Venezuela en contra del gobierno de Nicolás Maduro al parecer no tienen final y uno de los sucesos que  llamó la atención es la de un hombre que se desnudó para protestar y se subió a un vehículo de la policía exigiendo que no lancen más bombas sobre los manifestantes.

El hecho se registró al este de la capital venezolana, donde las fuerzas de seguridad y opositores se enfrentaron en un cruce de bombas lacrimógenas, molotov y piedras.

Cabe indicar que ante las imágenes que le han dado la vuelta al mundo, Nicolás Maduro envió un mensaje a la oposición venezolana, invitando a una mesa de diálogo.


Temas Relacionados: Nicolás MaduroProtestasVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE