24 Horas Edición Central

18/04/2017

EEUU: feroz balacera deja al menos tres muertos en California

El atacante fue detenido mientras gritaba "Allahu Akbar" (“Alá es grande”). Pese a esta versión, la policía maneja el caso como un acto de violencia al azar.




Según informaron medios locales, el suceso se registró en la ciudad californiana de Fresno, en Estados Unidos. En la localidad viven alrededor de medio millón de personas

El atacante fue identificado como Kori Ali Muhammad de 39 años. Testigos revelaron que el sujeto gritaba la expresión islámica "Allahu Akbar" (“Alá es grande”) mientras era detenido.

Pese a esta versión, la Policía de Fresno investiga  el caso como un "acto de violencia al azar", no como un ataque terrorista. 

El hombre  abrió fuego y recargó su arma en varias ocasiones mientras caminaba por el centro de la ciudad de Fresno. Las víctimas fueron ultimadas  en tres lugares diferentes.

Uno de los muertos era un conductor de un camión, la segunda víctima era una transeúnte y la tercera perdió la vida luego de ser traslada al hospital, sus identidades se mantienen en reserva.


Temas Relacionados: BalaceraCaliforniaFresnoTiroteo

También te puede interesar:

DENGUE