24 Horas Edición Central

18/04/2017

EEUU: sujeto asesinó a anciano y lo transmitió por Facebook

Steve Stephens sería el nombre del sujeto que asesinó a un anciano en Cleveland, Estados Unidos. El homicida se atrevió a transmitir el crimen a través de las redes sociales.




Steve Stephens sería el nombre del sujeto que asesinó cruelmente a un anciano en el condado de Cleveland, Estados Unidos. El homicida no solo acabó con la vida de su víctima sino que también se atrevió a transmitir el crimen a través de las redes sociales.

El criminal se percató del anciano cuando éste se desplazaba por la calle. Bajó de su auto y le pidió al hombre de avanzada edad que pronuncie el nombre de su ex novia. Tras ello, apretó el gatillo y le arrebató la vida.

Pero Stephens no es lo único video que habría propalado a través de Facebook. En otra grabación, el mismo sujeto se jacta de posibles ataques perpetrados. Incluso, dice que lo seguirá haciendo hasta que lo capturen.

Las autoridades no pueden confirmar si el individuo acribilló a 13 personas o no. Por el momento, su labor está avocada a dar con su paradero. La búsqueda abarca a cinco estados en la Unión Americana. El FBI apoya en las indagaciones.


Temas Relacionados: AsesinatoCrimenEstados UnidosRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE