24 Horas Edición Central

14/04/2017

Papa Francisco llama a la reflexión ante acontecimientos bélicos

Las palabras de Francisco se anticiparon a lo ocurrido esta tarde en Afganistán, cuando una bomba no nuclear fue lanzada por Estados Unidos contra posiciones del Estado Islámico.




Desde el Vaticano, el Papa Francisco mostró su preocupación por los acontecimientos bélicos que vienen ocurriendo a nivel mundial. El Sumo Pontífice ha hecho un llamado a los líderes políticos para que reflexionen porque, según dijo, el planeta está viviendo una tercera guerra mundial a pedazos.

En una entrevista para el diario italiano “La República”, el máximo representante de la Iglesia Católica indicó que por desgracia la humanidad viene presenciando esta guerra donde los inocentes son “los que pagan el precio”.

Las palabras de Francisco se anticiparon a lo ocurrido esta tarde en Afganistán, cuando una bomba no nuclear fue lanzada por Estados Unidos contra posiciones del Estado Islámico. Cabe señalar que hace unos días, Washington ya había bombardeado bases militares del ISIS en la provincia de Homs en Siria.


Temas Relacionados: BombardeosPapa FranciscoSiria

También te puede interesar:

DENGUE