24 Horas Edición Central

13/04/2017

Se elevan a cuatro los muertos en protestas contra Nicolás Maduro

La ola de violencia en Venezuela se agrava cada día más. Hasta la fecha ya son cuatro las víctimas mortales durante las protestas contra el presidente Nicolás Maduro.




La ola de violencia en Venezuela se agrava cada día más. Hasta la fecha ya son cuatro las víctimas mortales durante las protestas contra el presidente Nicolás Maduro. Solamente en la jornada del último miércoles fallecieron dos personas: un adolescente de 13 años y un padre de familia de 36, ambos murieron en la localidad de Barquisimeto al oeste de la ciudad de Caracas. 

El pasado 6 de abril un joven de 19 años falleció tras ser baleado por agente policial en las afueras de Caracas. Y en Bello Monte una mujer de 87 años Ricarda De Lourdes González murió luego de ser víctima de los gases lacrimógenos lanzados por la Guardia Nacional Bolivariana. La anciana fue trasladada a un centro hospitalario, pero la inhalación de gases tóxicos provocó su muerte.

La última jornada de violencia se registró tras el arribo del presidente Nicolás Maduro procedente de Cuba. El mandatario quiso darse un baño de popularidad por las calles, pero los ciudadanos le lanzaron huevos y todo tipo de objetos. La seguridad del presidente tuvo que hacer un escudo humano para proteger al Jefe de Estado.


Temas Relacionados: Nicolás MaduroProtestasVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE