24 Horas Edición Central

12/04/2017

Dos muertos deja violenta protesta en Venezuela

Una nueva jornada de violencia dejó como saldo dos personas muertas en Venezuela. La primera víctima fue un estudiante de 19 años, quien falleció luego de recibir un balazo.




Una nueva jornada de violencia dejó como saldo dos personas muertas en Venezuela. La primera víctima fue un estudiante de 19 años, quien falleció luego de recibir un balazo en el cuello cuando participaba de las manifestaciones contra el gobierno de Nicolás Maduro. Según testigos, el autor del disparo fue un agente de la Guardia Nacional Bolivariana. El hecho se registró en la provincia de Carabobo.

La segunda fallecida fue identificada como Ricarda De Lourdes González, de 87 años, quien dejó de existir luego que inhalara gases lacrimógenos. Los familiares de las víctimas aseguran que no se detendrán hasta llevar el caso sus ser querido hasta instancias internacionales. Este caso se registró en las Colinas de Bello Monte en el corazón de Caracas.

Solo ayer, se contabilizaron un total de 200 heridos durante las protestas y más de 18 detenidos. Juan Requesens, diputado opositor de la Asamblea Nacional, asegura que él mismo fue agredido presuntamente por colectivos chavistas. Pero eso sí, anunció que las protestas seguirán su curso, incluso durante las celebraciones por Semana Santa.


Temas Relacionados: Nicolás MaduroProtestasVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE