24 Horas Edición Central

11/04/2017

EEUU: expulsan por la fuerza a pasajero de United Airlines

En una grabación difundida a través de las redes sociales muestra como un pasajero es sacado por la fuerza por personal que pertenecería a la empresa United Airlines.




En una grabación difundida a través de las redes sociales muestra como un pasajero es sacado por la fuerza por personal que pertenecería a la empresa United Airlines. Según trascendió en diversos medios, overbooking del vuelo obligó a la compañía a buscar asientos libres, pero ante la negativa de las personas procedieron a retirarlos a con suma violencia.

Audra Bridges, una de las pasajeras que registró las imágenes, cuenta que los agentes escogieron al azar los asientos y los ocupantes debían abandonar la aeronave. Sin embargo, uno de ellos no quiso moverse de su sitio por lo que fue jalado por la fuerza y arrastrado hasta que pudiera salir del avión.

Tras lo sucedido, la compañía United Airlines mostró su rechazo ante cualquier tipo de violencia y mostró sus disculpas públicas al agraviado. "Pedimos disculpas por el overbooking y, para conocer más detalles sobre el cliente expulsado del avión, deberán dirigirse a las autoridades", explicó la empresa a través de un diarios estadounidense.


Temas Relacionados: AviónEstados UnidosRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE