24 Horas Edición Central

08/04/2017

Argentina: dos muertos por inundaciones en Comodoro Rivadavia

Varias unidades de rescate se han movilizado para ayudar a los pobladores afectados por las intensas lluvias e inundaciones que se registran en la ciudad de Comodoro Rivadavia, en Argentina.




Varias unidades de rescate se han movilizado para ayudar a los pobladores afectados por las intensas lluvias e inundaciones que se registran en la ciudad de Comodoro Rivadavia, en Argentina

Las autoridades han confirmado la muerte de dos personas. Además, miles de habitantes tuvieron que ser evacuados debido a que en las calles el nivel del agua alcanzó los cinco metros.

Por otro lado, el desborde de un río provocó que gran número de personas queden varadas en la India. Las inundaciones se produjeron debido a las intensas lluvias que se registraron en las zonas de norte de Jammu y Cachemira.

Además, las autoridades en Nueva Zelanda han iniciado las labores de limpieza en la Isla Norte, tras el paso del ciclón Debbie. Personal calificado trabaja en la restauración de la energía eléctrica y despejar las carreteras. 


Temas Relacionados: ArgentinaIntensas LluviasInundacionesRescate

También te puede interesar:

DENGUE