24 Horas Edición Central

07/04/2017

Colombia: ascienden a 303 los muertos por avalancha en Mocoa

La ciudad de Mocoa fue arrasadapor una avalancha que ha cobrado la vida de 303 personas y ha dejado más de 300 heridos. Los equipos de rescate continúan en la búsqueda de desaparecidos.

Foto: El País



La ciudad de Mocoa, en Colombia fue arrasada el último fin de semana por una avalancha que ha cobrado la vida de 303 personas y ha dejado más de 300 heridos. Los equipos de rescate continúan con las labores de búsqueda de desaparecidos.

También han sido afectados por la catástrofe los animales. Por ello, un grupo de veterinarios llegó a la zona con alimentos y vacunas a la zona afectada para atender a las mascotas.

Por otro lado, la ciudad Guiyang en China, viene soportando la caída de granizo y fuertes lluvias que han provocado problemas para desplazarse a las personas y vehículos. Equipos de emergencia se encuentran drenando el agua de las zonas más afectadas.

También, los pobladores de Rockhampton en Australia, se han visto obligados a utilizar canoas para poder transportarse a sus viviendas, debido a las calles han quedado totalmente inundadas a causa del río Fitzroy. 


Temas Relacionados: AvalanchaColombiaDesaparecidos

También te puede interesar:

DENGUE